lunes, 11 de mayo de 2009

¿Cinco megapixels? ¡Sí, LG Arena lo tiene!


¿Alguna vez pensaste que tu móvil podría ser tu cámara de fotos? Pero nada de 2 megapíxel, ni tres... Sino una verdadera cámara de fotos con 5 megapíxel. Además, ¿pensaste que podrías grabar vídeos de larga duración en alta definición? Seguramente sí. Pues LG Arena te ofrece todo esto, y por supuesto, la mejor reproducción en su pantalla de tres pulgadas. Y todo en tu bolsillo con un peso de 105 gramos.

La cámara del LG Arena tiene cinco megapíxeles de resolución y lleva una lente con óptica certifida por Scheneider Kreuznach. Por supuesto, cuenta con flash integrado y conserva la posibilidad de grabar vídeo a 30 imágenes por segundo en resolución VGA (640 x 480 píxeles). Además, LG Arena también posee un curioso modo de cámara lenta: grabar a 120 imágenes por segundo para luego reproducir a ritmo normal. Por supuesto, también añade a la mezcla un detector de caras y sonrisas y la geolocalización de fotos. Todo un multimedia de máxima definición en la palma de tu mano.

3 comentarios:

  1. La verdad es que la cámara está muy bien, pero sinceramente creo que es por la lente en sí, no por los cinco megapíxeles, ya que hay algunos otros que tienen esa cantidad y no son tan buenas como esta. Es muy chula. ¿Me podríais decir cúantas horas de vídeo se pueden guardar en el móvil?

    Sé que tiene 8 GB, pero no sé cuanto se destina a memoria para guardar archivos multimedia... ¿todo, la mitad o qué?

    ResponderEliminar
  2. Depende de la calidad y el formato, pero por ejemplo, un archivo .avi de 1 hora y 30 minutos de calidad media, son 700 megas, asi que en 4 gb hay 4096 megas que serán más o menos 5 horas de video. Ya se trata de ir calculando...

    Para guardar archivos puedes utilizar los 8 gigas. Es como la memoria de un ordenador. Una pequeña parte se destina al sistema, pero todo el resto lo gestionas tú como quieras. No hay un límite.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Se me olvidó decir que puedes ampliar la memoria cobn tarjetas externas!

    ResponderEliminar