martes, 26 de mayo de 2009

El vídeo no iba a ser menos... (I)

Con LG Arena también podemos editar vídeos y obtener resultado muy divertidos. El aviso que hay que dar antes de nada, es que para que las funciones de edición se habiliten, la película debe ser MPG4, en cualquiera de sus tipos, salvo el 720x480 (d1). Si hemos tenido en cuenta este detalle, ¡ahora podemos empezar a manejar nuestros vídeos!
1) Recortar la duración del vídeo. Hay que abrir el archivo que se desea edita y después tocamos la tecla de opciones (un cuadrado con cuatro rayitas dentro). Después, en EDITAR, elegimos recorte o recorte múltiple. Así, después hay que pulsar play para definir los nuesvos puntos de incio y fin con RECORTAR.
Por último, debemos entrar en VISTA PREVIA para comprobar si nos gusta el cambio que hemos realizado. Después lo guardamos todo... ¡¡y ya tenemos un vídeo editado!!
Pero esto no es todo...
2) Fusionar dos vídeos. Muy fácil. Sólo tenemos que seguir el mismo procedimiento que para recortar: editar y tecla de opciones. Después pulsamos la opción de FUSIÓN DE VÍDEO. Entonces, se abrirá la carpeta de Mis Vídeos, donde debemos seleccionar el vídeo con el que vamos a fusionar.
En este punto, tenemos que tocar la foto y desplazarla hacia el principo o el final del vídeo. Después en VISTA PREVIA seleccionamos la forma en la que deseamos fusionar los videos. Por último, ya sólo tenemos que GUARDAR.
3)Fusionar fotos con vídeos. Hacemos lo mismo que con los vídeos, pero seleccionando FUSIÓN DE IMAGEN.
Esto no es todo, en el próximo post, seguiremos describiendo opciones que se pueden hacer con el vídeo. ¡¡Las posibilidades de LG Arena son infinitas!!

0 comentarios:

Publicar un comentario