lunes, 25 de mayo de 2009

¡Haz divertidas tus fotografías!

La cámara de cinco megapíxels de LG Arena es sólo un aperitivo. Puedes tomar imágenes de gran calidad, pero... también se pueden modificar y añadirle muchos efectos para mejorarlas o hacerlas más divertidas.
Para hacerlo, sólo hay que abrir la fotografía que queramos y dar un toque en el botón "editar". A partir de ahí, sólo hay que ir tocando los iconos para modificar la fotografía:
1. Podemos recortar la foto: seleccionamos un recorte cuadrado o circular, y sólo tenemos que desplazar el dedo por la pantalla para seleccionar el área.
2. También el LG Arena nos permite dibujar a mano alzada. Se puede seleccionar el grosor de la línea entre las cuatro opciones y también color que más nos guste.
3. Por supuesto, es posible agregar texto a una imagen. En la pantalla de Edición, pinchamos en la T. Después, hayq ue seleccionar TEXTO para añadir uno sin marco o con la opción de bocadillo. Después guardamos los resultados y voilá.
4. Los sellos son una de las opciones más divertidas. Podemos decorar las fotos con decenas de motivos (gotas, corazones, copos de nieve, soles...).
5. Si nos equivocamos o no nos gusta el resultado obtenido, siempre se pueden deschar los cambios en el botón borrar. Se puede seleccionar el tamaño del borrador con el que eliminaremos lo que queramos como si estuviéramos usando una goma de las de toda la vida.
6. Para agregar un efecto, debemos pulsar sobre el botón FILTRO. Aquí, sólo debemos seleccionar una de las dieciocho opciones disponibles.

Pero no todo queda ahí. Si todo esto no te parece suficiente para dejar perfecta nuestra fotografía, siempre se puede:
1) Agregar un acento de color: seleccionamos una parte de la foto, donde se mostrará un línea trazada alrededor de todos los elementos de este área con un color igual o similar, por ejemplo, el pelo o la camiseta de una persona.
2) Alternar los colores. Para ello hay que seleccionar ALTERNANCIA DE COLOR. Depués, seleccionamos una parte de la foto en la que aparecerá una línea trazada alrededor de área en todo lo que sea del mismo color, o parecido. Por último, seleccionamos un color, pulsamos OK y ya está hecho. ¡¡No debemos olvidar guardar los cambios!!

0 comentarios:

Publicar un comentario