viernes, 8 de mayo de 2009

La mejor Xperience para el usuario: Dolby Mobile

Para ofrecer lo mejor, el LG Arena, tiene integrado el sistema Dolby Mobile, que optimiza al máximo la escucha de audio, y en general, en todas las aplicaciones multimedia que posee el dispositivo.


Dolby mobile, es un sistema de Dolby Labs. de sonido envolvente para tu móvil. Seguramente, ya hayas oído hablar del sistema Dolby Sourround o Dolby Digital Sourround, que son los sistemas de audio que predominan en las salas de cine y que empiezan a predominar en los aparatos de televisión domésticos. Con él, tu Arena se convierte en una plataforma con sonido fuerte, vibrante y por supuesto, envolvente para música, películas, programas de televisión y juegos.
Las mejoras básicas que ofrece el sistema Dolby Mobile al LG Arena son:


- Reproducción envolvente y realista del sonido, con auriculares.
- Conversión de mono a estéreo.
- Control total del volumen.
- Restaura las frecuencias más altas.


En el Congreso Internacional del Móvil en Barcelona, Francois Modarresse, vicepresidente de Marketing de Dolby, dijo: “desarrollamos Dolby Mobile para ayudar a crear productos que exciten los sentidos e inspiren la imaginación de la gente, de modo que la industria pueda hacer realidad su promesa de entretenimiento móvil”. Y esto, LG Arena ya lo está consiguiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario