martes, 12 de mayo de 2009

Las cuatro caras del cubo (I)

Con este post, vamos a entrar a explicar cómo se puede configurar el LG Arena, según las caras del cubo que manejamos en tres dimensiones. La primera que vamos a analizar es la "WIDGET" de color marrón. Desde ella, podemos acceder a las siguientes aplicaciones:

1.- Reloj. Con apariencia de reloj analógico
2.- Reloj internacional. Se puede programar el reloj para la parte del mundo seleccionada. ¿Londres? ¿Nueva York? ¿Australia? Depende de las necesidades de cada uno...
3.- Barra de acceso directo a:
- Las últimas llamadas enviadas y recibidas
- Bandeja de entrada de mensajes
- Bandeja de entrada de email
- Centro de buzón de voz
4.- Calculadora
5.- Información de célula
6.- Miniradio: en vez de tener que desplazarnos al acceso de RADIO FM, en esta pantalla hay una radio que se puede sintonizar en cuestión de segundos. Para usar la radio deben estar conectados los auriculares, aunque se quiera escuchar en altavoz.
7.- Bloc de notas: para apuntar en un momento todo lo necesario. Un número de teléfono, una dirección o un nombre. No tiene límite de escritura.
8.- M- TOY: acceso a los juegos del terminal.
9.- Calendario

Todas estas aplicaciones y todos los accesos directos se pueden editar en cualquier momento. Se pueden añadir o quitar. Ponerlas todas o no poner ninguna. En sólo un momento, esta pantalla se puede configurar al gusto del usuario de LG Arena.

0 comentarios:

Publicar un comentario