jueves, 7 de mayo de 2009

It´s Playtime

Ha llegado la hora de jugar. ¡Por fin! LG nos pone a disposición un Widget con el que se puede trastear la interfaz de LG y utilizar nuestros archivos de música, fotos, blogs, etc...


El widget, se basa en el novedoso sistema 3D S-class, que es el sistema con el que el usuario navega en LG Arena, con gestos multitáctiles. Para descubrirlo mejor, podemos ver este vídeo:






La interfaz se basa en cuatro tipo de pantallas iniciales. Para pasar de una a otra, hay que deslizar el dedo sobre la pantalla de izquierda a derecha o viceversa. En casa tipo de pantalla de incio, se pueden agregar o quitar objetos tocando y manteniendo el dedo sobre la pantalla.

El LG Arena tiene cuatro teclas rápidas, que son las que aparecen en la parte inferior de la pantalla. Éstas sirven para acceder a las funciones más habituales con un sólo toque.


1.- Teléfono: hay que tocarla para visualizar el teclado de marcación táctil y realizar una llamada. Así, introducimos el número mediante el teclado normal y pulsamos llamadas de voz. Para realizar una videollamada a ese mismo número, tocamos "videollamada después de insertar el número.
2.- Mensajes: nos lleva directamente hacia el menú de los mensajes.
3.- Contactos: este botón táctil nos lleva hacia la lista de contactos. Además, el la cara del cubo que es verde, tenemos directamente los contactos y podemos buscarla de una manera muy sencilla, girándolos como si fuera una rueda.
4.- Menú: un cuadrado con cuatro puntos blancos, significa menú completo, donde podemos acceder a cualquiera de las aplicaciones que tengamos instaladas.

1 comentario: