viernes, 29 de mayo de 2009

Tutorial para LG Arena (IV)

Esta última semana, con la edición de vídeos y la aparición de los juegos en nuestro blog, hemos dejado un poco de lado los tutoriales. ¡¡Pero no se nos han olvidado!! Hemos seguido haciendo tutoriales que hemos ido colgando en Youtube. Aquí los vamos explicando todos poco a poco, pero si queréis verlos sin esperar, podéis entrar en http://www.youtube.com/LGARENASPAIN.
Bueno, dicho esto, hoy os explicamos cómo hacer funcionar el WiFi para que podamos navegar sin problemas con nuestro LG Arena. ¡Es muy fácil! ¡Échale un vistacito y en un momento estarás leyendo este blog desde tu LG!
Por cierto, no olvidéis echar un vistazo a ésto:


2 comentarios:

  1. hola, yo tengo un problema con el wifi. cuando despues de mil intentos he conseguido conectarme al wifi de mi casa mediante ip y la clave de acceso, cuando quiero abrir una pagina siempre me sale "host solicitado no encontrado"
    Asi que llevo 1 semana con este movil y todabia no se lo que es ver internet en su pantalla.
    Por favor, sabriais decirme q hacer?

    ResponderEliminar
  2. holaa sabeis decirme como accedo al a tarjeta micro sd para poder ponerle tonos desde ella?

    ResponderEliminar