viernes, 29 de mayo de 2009

El vídeo no iba a ser menos... (III)

Hoy os traemos el último post sobre la edición de vídeo del LG Arena. Para los que los hayáis ido siguiendo, deciros que ya sois todo unos expertos!! Y que si habéis experimentado todas las opciones que hemos ido explicando, a ver sin nos contáis (o mejor, nos colgáis) los resultados!!! Bueno, os cuento las últimas opciones:
1) Agregar una banda sonora al vídeo: Como siempre, abrimos vídeo y botón editar, solo que ahora vamos a seleccionar DOBLAJE DE AUDIO. Aquí, se abrirá la carpeta de Mis sonidos. Elige la pista que deseas añadir y se borrará la pista de audio original del vídeo.
Si el audio es más corto que el vídeo, podremos elegir entre la opción "reproducir una vez" o "repetir". En este punto ya sólo nos queda guardar los cambios y disfrutar de nuestra obra!!
2) Agregar sonido dinero al vídeo: igual que antes, pero sólo tenemos que seleccionar la opción de DIRECTO. Después, definimos el valor del sonido como "sonido original" o "grabación".
3) Cambiar la velocidad del vídeo: elegimos la opción de ESCALA TEMPORAL, donde seleccionamos una de las opciones (que varían en función de los fotogramas). Así, sustituimos el archivo original y guardamos como archivo nuevo.
4)Agregar un efecto de reducción de luminosidad: En la opción de OSCURECIMIENTO. Sólo hay que pulsar en ese botón y guardar el arhivo como nuevo (para no quedarnos sin el original).

¡¡Espero que os hayan servido estos post de edición de vídeo!! Os dejo aquí un pequeño vídeo que hemos hecho nostros con el LG Arena, en el que le hemos puesto banda sonora a un friki-video. ¡¡Espero que os guste!!

0 comentarios:

Publicar un comentario