jueves, 14 de mayo de 2009

Juega con tu Arena. It´s playtime!

Además de hablar, trabajar y gestionar archivos con el LG Arena se puede jugar con él. Siempre de una manera nueva y muy divertida: con sensores de movimiento controlado de LG electronics. De serie, vienen varios, de los que hoy vamos a analizar dos:
1) TePong (Tenis y ping pong): se trata de un juego deportivo. En la pantalla, aparece una raqueta que tienes que manejar moviendo el teléfono, y gracias a los sensores de movimiento vas golpeando la pelota. Se pueden elegir dos modalidades: ping pong o tenis. Cada uno con su correspondiente raqueta y pelota. En el Tepong hay varios trucos que hacen que puedas perder o ganar más puntos, ¡pero eso ya cada uno debe descubirlo!
2) Dados voladores (Flying Dices): En este juego podemos seleccionar tres opciones, normal, escaleras o baseball. Los tres son los típicos juegos de mesa en los que se juega con los dados y va avanzando la ficha. Además, se puede jugar con amigos o contra el propio teléfono. Una de las cosas más llamativa es que los dados Color del textose tiran agitando el móvil, como si los dados estuvieran en la mano.
Además, se pueden descubrir muchos más juegos como Mystery, Star Trek o Dogz en este enlace.

3 comentarios: