miércoles, 27 de mayo de 2009

El vídeo no iba a ser menos... (II)

Ayer comenzamos a aprender un poco cómo se editan vídeos con el LG Arena. Por eso, hoy tenemos que continuar. La verdad es que hemos dejado para este segundo post las opciones más interesantes:
1) Fusionar una foto con un vídeo. Para esto, lo primero que haque hacer el abrir el vídeo que queremos editar. Después, tocamos la tecla de opciones y seleccionamos EDITAR (vamos, lo de siempre). Luego elegimos FUSIÓN DE IMAGEN, tras lo que se abrirá la carpeta de mis imágenes. Así, seleccionamos la foto que deseamos pulsamos SELECCIONAR. Por último lo que hay que hacer es desplazar esta imagen hasta el principio o el final de la película. Después de esto, guardamos todos los cambios.
2) Agregar un texto a un vídeo. Realizamos las mismas opciones, pero en vez de FUSIÓN DE IMAGEN, seleccionamos la opción SUPERPOSICIÓN DE TEXTOS. Después tocamos la tecla PLAY y pulsamos INICIO, para seleccionar el estilo del texto y escribirlo. Cuando esto esté hecho, hay que pulsar OK y guardar los cambios. ¡Muy sencillo!
.

0 comentarios:

Publicar un comentario