martes, 4 de agosto de 2009

LG Arena: Trucos y utilidades (Protector de pantalla)

Ahora os dejo algunas imágenes que podéis usar como protector de pantalla para vuestro Arena! Nos os preocupeis si son demasiado grandes o demasiado pequeñas para vuestro km900, ¡son imágenes hechas expresamente para el Arena, así que no habrá problemas!





12 comentarios:

  1. Hola a todos. No se si será este el lugar adecuado pero tengo que intentarlo: Hoy mientras se me estaba actualizando el lg s/w update se me ha ido la luz y se me a bloqueado el teléfono. Resulta que lo enciendo, me sale el logo de lg pero de ahí n pasa. He ido a la tienda y resulta que cómo los talleres están cerrados hasta septiembre no me lo podrán arreglar. El problema es de tipo sofware seguro. El tlf tiene menos de 1 mes. Podeis hecharme una mano?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Christian, ni idea... has probado quitarle la batería... Qué raro!!


    Me encanta el salvapantallas de ICE AGEEEE el de la bellotaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Voy a por él... jejeje!

    ResponderEliminar
  3. sip,le he quitado la bateria lo he parado y vuelto a encender...se me acaban las ideas :(

    ResponderEliminar
  4. como primera opción prueba a dejarlo encendido hasta q se termine la batería, si no funciona d esta forma....no se, a lo mejor se ha bloqueado porque el teléfono se ha reiniciado con tu ordenador al estar sincronizados, puede q si lo conectas...
    mantenme al tanto a ver si lo podemos solucionar!!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Bueno al final tras mucho probar lo he solucionado ya vuelvo a tener mi arena operativo :)
    Por lo que he visto al irse la luz en medio de la actualización, se quedo la instalación en el teléfono a medias con lo cual no podia arrancar el so.
    Lo conecté al pc, volví a ejecutar el programa de instalación, me fallo.
    Reinicié pc, volví a probar y me pidió el s/n y el imei, se lo puse y prosiguió con la instalación.
    Tardó bastante pero al final ví el logo lg y tras unos segundos de ircertidumbre me salió el teclado para poner el ping!
    Menos mal pq ahora en Agosto que todos los talleres están cerrados...

    ResponderEliminar
  6. me alegro q lo pudieras solucionar!!! ahora a disfrutarlo! jeje

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. como se configura el salvapantalla

    ResponderEliminar
  8. Ei niñ@s, a ver si me podeis ayudar en unas cuantas consultas que tengo sobre mi nuevo LG 900 Arena:

    Ayer se me actualizo (tardó un buen rato) y ahora en el teléfono me pone version KM900AT V10o . ¿sábeis si es la última disponible ??, gracias a ésta versión ya puedo ver YOUTUBE a través de wifi.

    Preguntas que tengo:

    1) en la carpeta de música, en el reproductor de música. Hay el VISUALIZADOR (Visualizer, es que lo tengo puesto en inglés), hay algunas skins de defecto y las puedes ir cambiando, pero me gustaría añadir de nuevas. ¿alguien sabe como hacerlo?

    2) Con esta nueva versión actualizada, en el reproductor de música siempre me sale un rectángulo muy grande que pone SHUFFLE, y simplemente no me gusta ya que ocupa bastante lugar en la pantalla del LG. ¿sábeis como quitar este icono tan grande? - Antes con la versión antigua del firmware no salía este icono.

    3) Los widgets, el segundo del cubo. Hay el calendario, el icono del tiempo, la calculadora, etc. Hay alguna manera que cuando estés en esa pantalla el widget del tiempo se actualice directamente al tiempo actual (sin tener que cliquear en él y luego ver el tiempo real). Por ejemplo, siempre que voy al cubo y a la segunda opción: a mí siempre me sale el icono del tiempo con el sol. Si le doy a ese icono, me sale el tiempo real y evidentemente me gustaría que directamente saliese nublado, lluvia, medio-soleado, el tiempo real, pero siempre ese icono sale soleado. ¿me entendéis lo que quiero decir ???

    4) Tema contactos: tengo algunos colegas que tienen diferentes números de teléfonos: de casa, el mòvil, oficina ... tengo seleccionados el número que normalmente llamo (default phone number), pero cada vez que le doy a un contacto para llamar con diferentes números me sale la pantalla que tengo que elegir uno de ellos.... Simplemente no me gusta esto, hay posibilidad que siempre te salga el número que tu has elegido como default ??? y no tener que cliquear otra vez a la pantalla.

    5) Cubo multimedia, el tercero. Tengo algunas canciones añadidas como favoritas, me sale el reproductor de música y el CD se mueve. El reproductor sólo se ve de forma retrato no hay manera que pueda verlo de forma paisaje. Sin embargo si pones un video como favorito allá, si que puedes verlo como modo retrato y apaisado.

    También me gustaría que el otro reproductor de la carpeta de música, se pudieran mover los Cds, tal y como se mueven en círculos los CDs del reproductor de música del Multimedia cubo.

    Por cierto, la única manera que he visto para que funcione el "album art" y que se vean los Cds en los reproductores de música del Arena es utilizando un programa gratuito llamado MediaTag. He probado con windows media player, con media monkey, con lg music player y ninguna me sincronizaba las carátulos de los Cds, ahora ya los puedo ver perfectamente en el Arena.

    Buuufff ..... que montón de preguntas, tengo todavía más, pero por ahora ya está bien con todas éstas.

    Espero me podáis ayudar con mis consultas.
    Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  9. ola. me gustaria k alguien me ayudara, kuando abro el widget del tiempo meteorologico en mi lg arena, no consigo ver el tiempo me sale un mensaje que dice: fallo la actualizacion. i siempre me sale el sol. como lo puedo actualizar?

    y respecto al navegador de google, en mi lg arena no me aparece el icono de google, la g, me sale vodafone live. y el problema que tengo es que al entrar en internet no puedo poner la pagina google como principal, alguien save como descargarme el icono google o poner la pagina google como principal?

    espero una respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola hola..............
    bueno tengo un problema enorme con mi LgK900.El reproductor de música dejo de funcionar, simplemente aparece como si no hubiera cargado canciones.entro en el reproductor y sale como NINGUNA CANCION....a pesar q cargue un monton, reinicie el telf pero nada.ahora esta en un tecnico como hace 2 semanas y no encuentran la solucion q pasa?????????
    espero puedan ayudarme bye
    att: LEY

    ResponderEliminar
  11. COMO HAGO PARA ACTUALIZAR MI LG KM900 ARENA PARA PODER VER VIDEOS EN YOUTUBE???????????????
    POR FAVOR DIGANME T.T

    ResponderEliminar
  12. El reproductor de mi LG arena, cuando le doy a Musica el se queda como cargando las canciones y me pone un cuadro blanco diciendo q ESPERE... WAIT... pero no hace nada, dura muchisimo cargando. De la unica manera q puedo usar el reproductor es interrumpiendo la ESPERA con la llegada de un mensaje de texto y tambien en la pantalla de multimedia cuando le doy a editar el movil se queda en ESPERA... y tampoco hace nada.

    Q tengo q hacer para resolver ste problema.???

    Muchas gracias

    ResponderEliminar