lunes, 3 de agosto de 2009

LG Arena: Trucos y utilidades (Ringtones)

Siguiendo la línea de dejaros utilidades para que podáis mejorar vuestro Arena, es el turno de los tonos para SMS. ¡Personalizar vuestros avisos de SMS para tener un Arena cada vez más original xD!
Podeis escucharlos todos directamente desde el Blog y, si os gusta, darle al botón "download" y lo podréis descargar en vuestro ordenador para luego usarlo con vuestro Km900.















¡En función de opiniones y peticiones que me hagáis, subiré más!

¡Disfrutarlo!

18 comentarios:

  1. A mi me encantaria que subieras alguno del coche fantastico. Sobre todo ese que hace Kit con el Scanner... jejejejeje para los mensajes viene de lujo.

    ResponderEliminar
  2. tengo un problema con el tlf, alguien podria decirme por que cuando te mandan un sms la melonia solo suena unos pocos segundos? si tiene solucion, cual es? gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. hola a todos soy nuevo por aqui pero espero veros mucho jeje me he compradoel terminal y quiero saber muchas cosas de el.... una de ellas es como puñetas cambiarle el tono de mensaje...sera facil pero es que no puedo ... gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. despues de mucho votarle tiempo al movil por fin he conseguido cambiar el tono de los mensages .... porfis segruir poniendo cositas para nuestro km900 chaolin pinguin!!!! jajaj

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    no consigo cambiar el tono de las llamadas, alguien me puede ayudar? graciasssssss

    ResponderEliminar
  6. hola que tal....puedes hacerlo asi:
    multimedia...luego carpeta :mis cosas... luego mis sonidos...luego sonidos por defecto... luego pones el tono que quieras le das a usar como y ya lo tienes.... a ver si lo consigues!!!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan ojala sigas poniendo mas , mil gracias

    ResponderEliminar
  8. porfavor atender a esta pregunta haber si alguien consigue respondermela....
    yo veo que en los discos.. algunas veces tienen fotos o sino las fotos de la caratula del los discos ... mi pergunta es: se puede poner de alguna una foto o alguna imagen de caratula en los discos o algo asi?

    gracias!!! os quiero jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Tengo el mismo problema que Alejandro, la melodia que pongo para los sms apenas me suena 5 seg y se corta.

    Veo que los que se han subido en esta entrada duran hasta medio minuto largo, o sea que tiene que haber alguna forma de alargar el tiempo y que no se corte.

    ResponderEliminar
  10. hola! soy nueva en esto... ya que hace muy poquito me compre el arena...
    Tengo dos problemas con el celu:
    1. Es que la melodia de los mensajes se me corta al toque, como hago para que dure toda la cancion?
    2. No puedo hacer que los mail me lleguen al celular.

    Si alguien me ayudara se lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, he comprado el telefono y tengo una gran duda, como hago apra actualizar el software, puesto que no puedo ver video con Wifi en Youtube (tengo version KM900AT_V10d), lo otro es que no he podido conseguir que el telefono tenga vibracion cuando entra una llamada (vibre y timbre al mismo tiempo) y no he podido subirle el volumen a la melodia de timbre. Mil gracias al que me pueda ayudar.
    diegorivera17@hotmail.com!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola Diego! A mí también me costó mucho encontrar la manera, pero al final dí con ella: tienes que ir a Perfiles, seleccionas General y ahí tienes todas las opciones (es dónde podrás subir el volumen de la melodía). En cuanto al nivel de vibración, tienes que ir a Ajustes del teléfono, seleccionas Ajustes táctiles..et voilà! Asegúrate que el botoncito de Vibración (arriba del todo de esta pantalla) está activado (de color naranja). Incluso puedes escojer el tipo de vibración.
    Espero haberte ayudado!
    Yo tambien tengo una duda, a ver si alguien sabe si se puede hacer o no: es posible personalizar el tono de los mensajes para cada contacto? El timbre de la llamada sí se puede personalizar, pero no encuentro la manera de hacerlo con los mensajes. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola..
    com se puede hacer para que los tonos de sm sea mas largoo y no dure 4 segundos?? EN caso de no poderse, como se hace para que me avise por ejemplo el celu cada 10 seundo que tengo un mens detexto sin leeer?? saludos

    ResponderEliminar
  15. VEO QUE TODOS TENEMOS EL MISMO PROBLEMA , CON LOS TONOS DE LOS MENSAJES , SON MUY CORTOS. SI ALGUIEN SABE COMO HACER PARA PODER ESCUCHARLOS COMPLETOS LE AGRADECERIA , SINO ES HACI CREO QUE LA UNICA FALLA QUE TIENE EL CELULAR ES ESE ,UNA GRAN CAGADA .

    ResponderEliminar
  16. Hola buenos dias.. alguien puede decirme como quito o cambio el sonido del RELOJ QUE CADA HORA SUENA en las horas exactas (1:00, 2:00, 3:00,....).
    No logro encontrar en donde cambiar eso.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas noches como hago para instalarle el msn y facebook al telefono la verdad esq eh intentando pero no ayo como..!! bueno muchas gracias cualquier cosa este es mi msn : thebigboss_139@hotmail.com

    ResponderEliminar