jueves, 30 de julio de 2009

Mundo LG: LBA-C300 Teclado inalámbrico Bluetooth

Aunque aun no haya salido al mercado oficialmente, LG ha creado un teclado QWERTY inalámbrico del tamaño de una tarjeta que se conecta a tu móvil LG (muy seguramente el Arena entre las opciones) mediante Bluetooth. De esta forma le brindamos al móvil una mayor utilidad al navegar por la red.
Gracias a este nuevo dispositivo, podremos ingresar a sitios de chat, redactar artículos en nuestro sitio, redactar e-mails y mensajes de texto con una mayor comodidad. Además, el LBA-C300 cuenta con una pantalla donde podrás leer tus mensajes entrantes y el estado de tu conexión con el terminal, además de otras funciones.
Esperemos que no tarde mucho en salir al mercado porque es claramente una opción muy interesante para mejorar nuestra experiencia con nuestro Arena!!

Ahí os dejo una fotillo del LBA-C300

7 comentarios:

  1. si mejorararan el navegador y pudiera conseguir una bateria de mayor capacidad pues me pensaria el comprarmelo xDDDD

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. como poder saber si a salido una actualizacion para utilizar youtube y google maps, sin necesidad de usar la linea que tenemos, es decir, con nuestro propio wifi.

    Gracias

    Por cierto me e bajado el Ebuddy y funciona perfectametne en el LG ARENA.

    ResponderEliminar
  3. oyee psengine y como lo instalaste porque yo me lo descargé y nada me da un error al instalarlo en el que me dice descriptor no valido :S

    Weno un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Como no salga para el arena.... >:[

    Lo único que espero es que salga CUANTO ANTES la tienda de aplicaciones PARA EL ARENA y la posibilidad de PERSONALIZAR EL MOVIL.

    Ni un puto fondo puedo poner.. las caras del cubo de mierda son fijas y no le puedo poner un fondo que me guste.

    Ademas no existen TEMAS para el movil, no me imagino 5 años mirando los mismos putos iconos de mierda que trae el movil por defecto.

    Hasta aqui mi critica constructiva, espero que se la hagas saber a los ejecutivos que deciden llevar a cabo estas mejoras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy convencido (por intuición propia) casi al 100% q lo sacarán para el Arena también.

    psengine, si tienes pcsuite en el ordenador y lo sincronizas con tu Arena, el programa te busca las actualizaciones necesarias.

    jonikpo, entiendo tu malestar y tienes mucha razón, pero la tienda d LG acaba d abrir y aun se necesita un tiempo para que esté disponible en todo el mundo (q como comprenderás no es algo sencillo del todo), así q paciencia.
    También te agradecería q vigilases el tono d tus comentarios ya que en este blog todos los que comentan y opinan respetan unas normas d educación en cuanto a la forma d escribir. Me gusta q la gente opine, es más, quiero q la gente opine, xo siempre educadamente. Tenlo en cuenta la próxima vez! gracias

    un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Si... es que ese dia estaba muy de mal humor...

    ResponderEliminar
  7. Hola alguien sabe si este teclado a salido al mercado y si se puede usar para el lg arena?Precio aproximado?gracias!

    ResponderEliminar