martes, 7 de julio de 2009

LG podrá tener nuevas aplicaciones

Las últimas noticias han sido muy buenas para todos. LG ha liberado los kits de programación para el desarrollo de nuevas aplicaciones y widgets. Si os interesa, os dejo el link:



Bueno, para los menos avanzados en temas de programación y widgets, os explicaremos en qué consiste esto.
El 3D Sclass es una interfaz creada por LG que admite JAVA y que incorpora aplicaciones y funciones propias (como los MTOY). Con estos kits de programación de los que estamos hablando hoy no se puede programar el sistema operativo en sí, sino programar nuevas aplicaciones o widgets sin límite, sobre todo aprovechando la pantalla de tres pulgadas y el acelerómetro: juegos, aplicaciones de todo tipo, etc...

¡Muchas gracias por la información Daniel Alberto!

8 comentarios:

  1. esto quiere decir que saldran nuevas aplicaciones como por ejemplo meterle el tomtom con los mapas y no tener que pagar??

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexmugal,
    pues esto significa que poco a poco irán saliendo aplicaciones para el LG Arena. Lo del Tomtom no lo sé, la verdad... ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    teneis idea de cuando se podrá descargar aplicaciones desde España para el km900.
    Por el momento no hay nada para el km900 y son solo para australia y singapour!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo un tomtom en una tarjeta de memoria que utilizaba en mi Nokia N80, y quiero saber si puedo utilizarlo en mi Lg arena. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe si el lg gm730 se comercializa en España?he visto que es parecido al arena solo que con sistema operativo windows mobile.En parte es bueno porque eso de que el arena lo lleve propio no me convence mucho.Bueno si alguien tiene información lo agradeceria.Chao!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo sabes baje del link el java para widgets pero no me lo instala en la pc y eso que tengo espacio en el disco suficiente (w. vista) quizas la aplicacion esta con errores? sabes algo al respecto. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Bueno.. parece que no las tuvo ni las tendrá.. ve re que hago con mi Arena... Bonito pisapapeles...

    ResponderEliminar
  8. alguien me puede decir arguna pagina para descargar aplicaciones para lg km900??
    no me importa el idiomaa...

    ResponderEliminar