viernes, 10 de julio de 2009

LG Arena te ayuda a organizarte

LG Arena tiene integrado un sistema de agenda y calendario muy sencillo e intutitivo. Con un diseño muy clarito, podemos seleccionar la vista por meses, semanas e incluso días. Además, también se pueden marcar las vacaciones, programar planes y tareas. Además, también este organizador está provisto de un buscador de fechas, para que no tengamos que perder el tiempo en ir buscando mes a mes.
Por oto lado, también podemos realizar una lista de tareas por día, por si queremos echar un vistazo rápido y que no se nos olvide nada. El LG Arena te ayuda a no perderte nada y a no llegar tarde. ¡¡Aprovecha todas estas posibilidades!!

5 comentarios:

  1. Ya que aquí, en la agenda, veo que el tipo de letra es distinto al que suelen llevar todos los telefonos moviles, se que viene con tres tipos de fuentes para asignar al terminal la que más guste.Se pueden descargar tipos de fuentes desde algun lado?Nose, a lo mejor se puede desde la pagina de aplicaciones pero, como el país de españa no esta disponible supongo que saldra todo en otros idiomas. Otro tema esta en que tampoco aparece el terminal del lg arena, solo salen dos telefonos, nose si eso dara lo mismo y las aplicaciones valdran para todos.

    ResponderEliminar
  2. se puede syncoronizar con google calendar?,

    ResponderEliminar
  3. SIP, PERO ES MEDIO COMPLICADO. YO LO HICE CON EL GOOGLE SYNC. AHI LO DEL GOOGLE CALENDAR SE PASO AL CALENDARIO DE OULOOK Y DESPUES SYNCRONIZAR CON EL PC SUITE.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no me suenan los avisos que tengo activados en el calendario, si no entro ese día en él. Es decir, si quiero que me avise pasado mañana de que tengo una cita en el médico a las 8AM tengo que abrir el calendario mañana a partir de las 12 de la noche para que se me active el icono de calendario que aparece en la pantalla. Si no, no suena. Ya lo he enviado a sat y me lo han actualizado hace una semana, pero sigue igual. He llamado a sat y me dicen que es así. (Pues menuda alegría que me llevo con este movil)

    ResponderEliminar
  5. Yo quisiera sincronizar el calendario del LG Arena con el de Google. No tengo Outlook porque trabajo en una Macbook (en lugar de Outlook tengo iCal de Apple, también tengo Microsoft Entourage para Mac). Alguien sabe cómo puedo hacer la sincronización, ya sea directamente con Google Calendar, o con iCal del Mac?

    ResponderEliminar