martes, 14 de julio de 2009

Hacer un vídeo rápido con LG Arena

Además de grabación normal, con el LG Arena podemos hacer vídeos más divertidos si tenemos en cuenta el modo de grabación rápida. Con este modo, grabamos de formal normal y corriente, pero cuando lo visualizamos, vemos que la repoducción es muy más rápida, dándole un toque gracioso a nuestros clips.
Sólo hay que seleccionar el modo de grabación rápida. Se encuenta dentro del modo "videocámara", en un botón rojo, a la izquierda de la pantalla. Pulsamos sobre el botón... y sólo hay que empezar a grabar. Aquí os dejamos un ejemplo:

5 comentarios:

  1. ojala con una actualización de software, agreguen el modo cámara lenta como en el viewty. Sería un puntazo.... soñar es gratis T_T

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Jonikpo! Soñar es gratis y tener cámara lenta en el Arena TAmbién. El modo de cámara lenta viene integrado en el LG Arena, y funciona exactamente igual que el modo de cámara rápida! Así que nada, a grabar se ha dicho! :)

    ResponderEliminar
  3. Disculpa no vi la imagen con detenimiento y no lei donde dice Lenta xD

    En un par de semanas me llega mi LG Arena y ya voy a trastear con el ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Siento deciros que la cámara lenta NO FUNCIONA en el Arena. No sé si será problema del móvil o del firmware, pero cuando en teoría debería grabar a 120 fps, sólo lo hace a 15 fps. No soy el único usuario que le ocurre.... hay muuchos.

    Si sabeis algo al respecto, por favor, comentar algo.

    Saludos y muchas gracias por éste blog.

    ResponderEliminar
  5. ¿como le pongo mas duracion de grabacion de video?

    ResponderEliminar