viernes, 3 de julio de 2009

Actualizar tu LG Arena KM900, por Daniel Alberto.

Nuestro amigo Daniel Alberto nos ha explicado cómo actualizar nuestro terminal LG Arena, paso por paso y con todo lujo de detalles. ¡Muchas gracias Daniel Alberto!

Tutorial de actualización LG KM 900
1º: Accedemos a la página oficial de LG para actualizaciones de Sowtware:

2º: Navegamos a la parte inferior de la página, y pinchamos sobre el cuadro de diálogo gris que reza "Actualización software de su teléfono"

3º: Leemos todo lo que nos explica y lo cumplimos AL PIE DE LA LETRA. Reitero la importancia de esto, porque marca la diferencia entre tener nuestro terminal actualizado o poseer un pisapapeles muy bonito. Una vez comience la actualización no hay marcha atrás, y debe de seguirse AL PIE DE LA LETRA.

4º: En la última pauta, clickeamos en "Descargar". Dependiendo d ela conexión tardará más o menos, pero son solo 256k, así que en un segundo más o menos la tendremos descargada.

5ª Abrimos el archivo ejecutable que hemos descargado y en la pestaña "actualización software", pinchamos en empezar la actualización, no sin antes haber conectado el terminal al ordenador en el modo "Pc Suite". Seguimos los sencillos pasos y preguntas que nos da.

Como podeis ver, es bastante sencillo, y dado que aun no está disponible para España, nos saldrá por último el mensaje "Dispone de la última versión de sofware existente".

83 comentarios:

  1. Anda, muchas gracias por publicarlo!. Lo único que puedo añadir es que si que está disponible ya la actualización genérica, la de Orange y la de Vodafone, asi que..A actualizar toca!

    ResponderEliminar
  2. A ver una cosa,q diferencia hay entre actualizacion de Vodafone y la que pone Spain??

    ResponderEliminar
  3. Buenas, Sandra!. La diferencia es que cada operador ha lanzado al mercado su "verrsión" de este terminal, han añadido funciones específicas para su compañía, como pueden ser aplicaciones exclusivas o accedos directos a servicios de la compañia, en tu caso, vodafone. Por ejemplo, hay una compañía (juraría que Orange)que no incluyó google maps de serie, y en esta actualización viene incluido. Lo más aconsejable es que si tu terminal es exclusivo Vodafone (Es decir, que no es libre) actualices con tu compañia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Oh, vaya gracias,cuando llegue a casa me lo mirare bien y si acaso actualizare. Por cierto, me parece buen blog este.

    ResponderEliminar
  5. Hey! LG libera el kit de programación Java Application Development y Widget Development, con lo cual se abre la puerta a cualquier tipo de desarrollo para los teléfonos con esta tecnología o_O ^^ dejo el link para que puedan publicarlo =)

    http://developer.lgmobile.com/lge.mdn.tnd.RetrieveDocAndTools.dev?objectType=T

    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  6. Genial!! Son grandes noticias, S-class 3D va viento en popa, LG ha anunciado que toda su gama alta llevará este sistema operativo y encima deja programar estilo linux? No podian ser mejores noticias..

    ResponderEliminar
  7. Son buenas noticias! =), de casualidad alguien sabe si se puede downgradar el firmware? contento LG se agranda!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola a tod@s! Qué buenos aportes hacéis al blog!! Gracias!! Oye, Daniel alberto o Javier.. me podéis pasar la fuente en la que LG ha anuncioado que se dejará programar estilo Linux? o lo habéis deducido del link que deja Javier? ¡Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  9. hola!
    me parece super interesante lo de la actualización!!! me ha venido muy bien esta información jeje
    pero tengo una duda sobre el comentario de Javier... qué siginifca esto: LG libera el kit de programación Java Application Development y Widget Development? que podemos programar como queramos el teléfono?
    si puedes contesta, porfa!
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Daniel Alberto! Oye una cosita, a ver si me puedes dar un contacto (mail...) tuyo, que te quiero comentar algo! Gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Bueno, una GNU o UNIX como tal no es, eso está claro, es un sistema operativo privado, eso quiere decir que en S-Class 3D no podemos programar libremente, creo que debo explicarme mejor:

    GNU o UNIX:

    Sistema operativo LIBRE DE PROGRAMACIÓN, en el que cualquier programador puede realizar software de manera libre y distribuirlo de manera gratuita si lo desea.

    S-Class 3D:

    Interfaz creada por LG, que admite JAVA, aparte de incorporar aplicaciones y funciones propias (Vease los m-toy, por ejemplo). La distribución y manufacturación pertenecen a LG.
    Ésta compañia no es que haya facilitado el código para programar libremente sobre esta interfaz, si asi fuera, dentro de poco veríamos diferentes distribuciones basadas en s-class 3d (como ha pasado con linux, que tenemos FEDORA, UBUNTU, etc), pero no es este el caso. Lo que si ha hecho LG es distribuir en su web de manera gratuita, un programa con el que crear Widgets, es decir, mini-aplicaciones, con un límite de usos que solo nuestra imaginación puede alcanzar. No es raro que dentro de poco veamos widgets del estilo "Symbian", ejemplos son usar el móvil como una linterna, aplicarle un lector de código de barras a nuestrá cámara, termómetro, altímetro y un infinito etcétera.
    Como antes comentaba, esto es una gran noticia que llevaba esperando desde hace meses, ya que si bien no somos capaces de programar en todo el potencial del s-class, si que podemos crear todos los widgets que queramos, y viendo el número de unidades vendidas de nuestro LG Arena y los anuncios de LG, que prometen incluir esta interfaz en toda su gama futura, en los próximos meses veremos un inmenso abanico de aplicaciones java y widgets exclusivos para sacar todo el partido posible a nuestra pantalla táctil de 3" y al acelerómetro. Espero haberme explicado mejor!.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, Felipe, mi mail es cobocastro@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. HOLA

    Acabo de comprar un lg arena y tengo varias preguntas que me gustaria me aclaraseis:

    1º Hay alguna manera de usar el gps sin que sea pagando?

    2ºA mi todo eso de la libre programacion, de java, linux, etc me suena a chino, asi que cuando alguien, que no sere yo, cree una aplicacion nueva como una linterna, un altimetro, termometro o un lector de codigos de barras, los ineptos como yo podremos descargarlas e instalarlas en nuestro terminal?

    Gracias de antemano por sufrirme.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Manolito!
    1.- Pues no, el GPS sólo funciona mediante 3G. Es decir, con wifi funciona, pero no es capaz de concretarte la situación exacta en la que te encuentras, sólo te sitúa en un radio muy grande. Pero vamos, que con las nuevas actualizaciones, etc... esperamos que sí que se pueda usar con wifi. Ya veremos!
    2.- Sí, claro. Una vez que se vayan creando y los creadores los pongan a disposición, lo podréis descargar en instalar sin problema.

    ¡Gracias por pasarte por el blog, y por tus comentarios! ¡Si tienes más dudas, no dudes en escribir! Saludos

    ResponderEliminar
  15. citoh

    Hola Daniel-

    Entonces para que fabrican este mobil con Gps?, lo más lógico sería poder usar un navegador, al igual que pasa con otros modelos de otros fabricantes, no encuentro el sentido a realizar un mobil con AGPS, si después la única via es usar el 3g o el wifi. Sin duda el gran punto débil de este gran teléfono.

    saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  16. buenas. es interesante eso de la actualizacion... pero una pregunta.. lei en un foro un chico que decia que tenia su tlf de vodafone lo flasheo para liberarlo y cuando lo conecto al pcsuite para actualizarlo la actualizacion le bloqueo de nuevo el tlf asi que solo podia usarlo con vodafone otra vez..
    a alguien le a pasado esto?..
    para los que hemos flasheado el tlf para descaparlo(añadir cosas que los operadores bloquean) que actualizacion tenemos que usar?

    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos,
    cuando intento actualizar, después de seguir todo al pie de la letra, siempre me sale una ventana dandome unos pasos a seguir para volver a instalar el driver usb, hago todo lo que pone pero el boton para seguir la actualización no se puede pulsar. Alguien tiene el mismo problema? qué sistema operativo habeis usado?
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. navegador gratuito sin conexion a wifi ni a 3g es el wetravel...esta en internet, yo me lo instalé antes de hacer un restet total al pc y si que funcionaba bien...si existe tu calle

    ResponderEliminar
  20. sabeis si bajando cosas de :

    developer.lgmobile .... el link que a dicho javier al principio de los comentarios.

    Esta en español cuando lo pasas al telefono mobil ?

    ResponderEliminar
  21. Ola a tod@s
    me gustaria saber si hay algun tipo de peligro al actualizar el lg arena..si puede dar fallos luego o algo.
    y tambn queria saber que mejoras tiene esta actualizacion y queria que me lo explicaran de forma sencilla jeje
    un saludo y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  22. ola a tdos b noches hoy e intentado actualizar mi lg arena y cuando elijo que mi terminal es el lg900arena me sale otra ventana con los idiomas a eligir pero el español no me sale me sale ingles aleman frances y nada mas no me atrevo a actualizarlo por si luego el menu del terminal me sale en el idioma que elija alguin me puede ayudar si la eleccion del idioma en esa ventana antes de actualizar es de importancia o es asi como hay que actualizarlo gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos, vereis tengo un problema, al conectar el movil por usb no me reconoce el modem driver, solo me lo reconoce por bluethoot, con lo cual no puedo actualizarlo. Si podeis ayudarme os lo agradeceria. Un saludo y seguid asi que sois unos cracks.

    ResponderEliminar
  24. Actualizalo usando Pc suite a mi me paso lo mismo, una duda que tengo, como puedo descargargarme el paqueyte google maps ya que noki9a no lo incluye me podrian pasar algun link???

    Y podrian poner algun link de alguna pagina en la que esten comenzando a poner programas para el lg arena??

    Un saludo Y paz para todo el mundo!

    ResponderEliminar
  25. Por cierto he actualizado mi lg como tu dices y se ha quedado pillado, no lee la musica y funciona muy mal que deberia de hacer?

    ResponderEliminar
  26. hola! yo tengo un problema y es que no me reconoce pcsync al móvil, el móvil en conectividad tiene pues la opción pcsync, pcsuite está instalado en mi pc y nada....me podéis ayudar? gracias

    ResponderEliminar
  27. me gustaría saber dónde descargar aplicaciones como la de la linterna esa (risas)
    querría saber si a alguien más le pasa lo mismo que a mí,a veces se me queda pillado y tengo que apagar y encender,cuando no quitar la batería...
    gracias por resolver muchas dudas de tanta gente :-)

    ResponderEliminar
  28. Me ocurre lo mismo que a Alfayomega. Alguien tiene idea de cómo hacer para que se habilite el botón de Siguiente?

    ResponderEliminar
  29. Un consejo antes de actualizar.
    Es IMPRESCINDIBLE hacer copia de seguridad de todo (Contactos, Música, Imágenes...)

    Mi consejo para la actualización:

    1º Después de hacer copia de TODO, eliminar contactos, fotos, videos, música, etc.. Dejar el teléfono como si fuera nuevo. Retirar SD.
    2º RESTABLECER AJUSTES.
    3º Actualizar.
    4º RESTABLECER AJUSTES.
    5º Configurar el teléfono siguiendo TODO EL TUTORIAL (Fecha, hora, ETC.)
    6º Volver a copiar al teléfono las fotos, contactos, vídeos, etc...

    Es lo que he terminado haciendo yo, ya que si no muchas veces no reconocia la música, o los contactos, o no mostraba indicación del contacto que me llamaba.

    Espero que os ayude. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Tengo el LG Arena y he añadido contactos, pero me gustaría poder modificarlos para seguir inluyendo más información en ellos, pero no encuentro la opción. ¿Me podéis ayudar?

    Muchas gracias.

    PD: Esta página y su foro están muy muy bien.

    ResponderEliminar
  31. HE INTENTADO INSTALAR TANTO CON EL DISCO COMO DESCARGANDOLO DE LA WEB DE LG EL PC SUITE 3, PERO AL INSTALARLO ME DA EL "ERROR CATASTROFICO 0X8000FFFF" ALGUIEN SABE CUAL ES EL PROBLEMA?

    ResponderEliminar
  32. Hola estoy esperando recibir mi lg arena por parte de vodafone y ya he comenzado a investigar en esta pagina sobre dicho terminal.Me metido en la pagina donde salen todas las aplicaciones para el movil y como bien comentais todavia no sale nada en español y por otro lado al intentar meter el modelo del terminal sólo salen dos modelos,no aparece el lg arena.Me podriais informar de si aun pinchando sobre esos terminales sirven las mismas aplicaciones para el lg arena o si acabaran incluyendo el lg arena en esa pagina?Porque la verdad ya que creo que han elaborado un buen telefono y ya que uno se las gasta, lo ideal sería poder sacarle el máximo partido.Muchas gracias y espero respuesta!

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    No entiendo el porque de actualizar el LG Arena.
    Yo me lo he comprado hace 1 semana.(Vodafone)
    Tengo Version S/W KM900AT_V10t
    Version hardware rev.1.1

    Que gano si lo actualizo?
    Lo unico que me esta fastidiando es el tema del e-mail que no me descarga por wifi.... y el HSDPA y el VodafoneLive los he capado para no gastar tanto.

    Necesito ayuda!!! jejeje

    Muchas gracias.
    tonikike@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Tonikike, es muiy facil configurar para wifi, tus correos; paso 1 configuracion de mensajes, 2 E-mail, 3 cuentas de e-mail, 4 aparcen todas tuas cuentas (elige la que quieras) en mi caso hotmail, 4 pincha y pon editar, 5 puntos de acceso y 6 aparece todas las formas a la cual tu accedes a la internet por Wi-fi guarda y listo. Espero te sirva. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Hola, hace 4 dias adquiri el lg arena (una maravilla) el pero que tengo es que no puedo ver videos youtube (como todo el mundo comenta) por Wi-fi, solo se puede ver pagando por la compañia, ahora bien, otro usuario plantea que al momento de hacer actualizacion de nuestro LG, cambiarian las cosas con respecto a youtube, ya que estaria permitido acceder via wi-fi, es cierto eso? me podrias orientar (ya que tu eres el experto) y lo ultimo estimado amigo, que ventajas tengo al momento de actualizar? vienen nuevas aplicaciones o que? me orientas. Gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola no me atrevo a actualizar por miedo a joderlo, mi compañia es orange y tengo multitud de dudas alguien podria ayudarme? mas que nada no puedo ver videos en youtube ni ninguna de internet.esto es un llamamiento urgente! Gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola tengo un KM900 funciona perfectamente excepto Internet por wifi. Lo he actualizado he hecho toda clase de pruebas y siempre me dice "HOST SOLICITADO NO ENCONTRADO". Pero como curiosidad diré que si lo reseteo consigo que me baje la primera página solicitada y ahi se acaba ya no me puedo bajar ninguna más. ¿Puede alguién darne una ayudita?.Gracias

    Jordi

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos, nada, al abrir el celu me pide mi PIN, va todo bien, pero luego me pide el CODIGO DE SEGURIDAD y queda bloqueado. El código no está en el manual. Alguien puede ayudarme. Llamé a Lg y que era el PUK, pero si son 7 numeros en chile y ni los 4 primeros le hacen, no tiene relación. Saludos y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  40. PARA QUE NO LES PASE Y TENGAN QUE PAGAR POR NADA....CUANDO PIDE CODIGO DE SEGURIDAD HAY QUE PONER 4 CEROS (0000) LUEGO TE PIDE NUEVO CODIGO, LO INGRESAS Y LUEGO DEBES REPETIRLO, ASI DE SIMPLE, POR LO TANTO EL CODIGO DE SEGURIDAD DE FABRICA ES 4 CEROS....

    ResponderEliminar
  41. hola yo me e comprado un arena con movistar pero no puedo actualizar el telefono ya creo que el motivo de que no puedo ver videos de internet se deve a eso se me queda la pantalla en almacenado bufer si alguien me puede ayudar y para colmo no se que le pasa cuando intento la actulizacion del telefono no reconoce el cable usb ayuda porfa

    ResponderEliminar
  42. Hola tengo un Arena desde Agosto y la verdad es que me iba todo bien(por supuesto pagando por youtube y por el gps que la verdad no iba nada bien) y se me ocurrió flashearlo. Desde entonces no es que no pueda conectarme a youtube por wifi sino que no puedo ya ni por umts. ¿Cual puede ser el problema o la configuración?

    ResponderEliminar
  43. JOAN

    Hola, yo tengo una duda, es normal que este actualizando mi movil y cuando pone 4.95 MByte / 4.97 MByte se me queda bloqueado?, nunca acaba de hacer lo que tenga que hacer, nose que pasa...

    ResponderEliminar
  44. Hola tengo un gran problema porfavor responde... Cuando me meto a youtube me sale Guardando en buffer algo que no se me carga nunca . me queda en 0 % y me dice error... y ademas me gustaria saber como eliminar ese buffer que se guardo

    ResponderEliminar
  45. Hola, como podria conectar mi LG arena al PC, ya he probado de mil maneras, y es imposible con el cable USB. no saben ni en la tienda.
    un saludo. posdata:como me acuerdo de mi NOKIA

    ResponderEliminar
  46. yo tengo el mismo error 0x8000fff...necesito ayuda ya que no puedo connectarlo al pc, el el disco lg pc suite no se pone completo debido a este error...ojala me puedan ayudar

    ResponderEliminar
  47. hola, estoy a punto de recibir el km900 o arena, y he leido que a la luz del sol no se ve nada, es cierto? ya que los de la tienda no me dejan sacarlo. dicen también que no deja instalar aplicaciones que no sean java, como el tomtom etc, y cuales son las nuevas aplicaciones que tiene las actualizaciones??? liberan el sistema operativo????

    ResponderEliminar
  48. hola yo tengo mi arena desde hace dos semanas, se me ocurrio la genial idea de volver a la configuracion inicial ingrezando el codigo de fabrica 0000, pero ahora el movil no me arranca se queda pegado hasta el logo de LG y se apaga ,,vuelve al logo de lg...no arranca el movil,,,quien sabe algo al respecto se los agredecere mucho

    ResponderEliminar
  49. Hola,

    tengo un LG Arena de Vodafone y lo cierto es que me va bien, pero he observado que añadiendo archivos word, pdf, excel,... en la carpeta Doumentos, llega un momento que cuando lo intento abrir me sale una ventana emergente que dice 'MEMORIA LLENA', alguien sabe a que se debe, si aun me quedan mas de 6 Gb libres en la memoria interna. Es problema de RAM?
    Saludos y garcias a tod@s

    ResponderEliminar
  50. buenas , tengo problemas al conectar el arena con el pc,con el pc suite solo lo he conseguido una vez, la mayoria de las veces me dice que "fall al conectar con el movil vaya a la pantalla inicio yconecte de nuevo el cable usb, asi una y otra vez...

    ResponderEliminar
  51. Tengo un problemon con el terminal. Ayer cuando lo cargaba se reseteó solo y desde entonces todo lo relacionado con la agenda de contactos no funciona (han desaparecido todos los contactos); además, cuando intento dar de alt alguno, el terminal se apaga; macordu@gmail.com HELP

    ResponderEliminar
  52. Por favor ayuda, lo actualice y sigo con el mismo problema. Se me bloquea la pantalla cada vez que llamo o recibo una llamada, la unica forma de regresar al menu (o a usar el telefono) es apagandolo y volviendolo a prender.
    A alguien le ha pasado? alguien ha podido solucionarlo.

    Gracias y espero me ayuden porque me esta quemando la cabeza.

    ResponderEliminar
  53. Ola a todos

    tengo un lg arena hace mas o menos un mes y la verdad no lo he investigado mucho, me gustaria saber si se puede ver videos de youtube por wifi, osea sin tener que pagar nada.

    al igual que una aplicacion de msn que tengo que no me sirve cuando la uso por wifi, no se si es la aplicacion que no sirve o el metodo del wifi que no deja iniciarla.

    les agradeceria que respondieran mis inquietudes.

    les dejo mi correo para que me agregen, es fabianjf_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola,

    Desde hace 3 días tengo el LG Arena en mis manos.
    Tengo el movil libre con version: KM900AT_V10m

    Tengo algunas dudas:

    -Cuando me llaman, aunque tenga el movil con sonido no suena nada, es porque puse canciones mp3 del PC??

    -Tengo la ultima version del softw?

    -Cuando llamo, la pantalla se me pone oscura y no puedo colgar (aunque no me ponga el telefono al oido)


    TENEIS SOLUCIONES?


    respondeme: fx19sx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola chicos que tal? Acabo de realizar una actualizacion en mi LG ARENA y todo fue bien pero el celular se estaba reiniciando y cuando lo vi me decia SIM/USIN Lock y no se que hace intente cambiar de chip pero sigue lo mismo no se mas que hacer hice todos los pasos de la pagina de actualizacion y ahora no me anda nada...
    Mi telefono es vodafone pero ahora vivo en Buenos Aires y aqui uso Movistar todo andaba bien antes de la actualizacion... Alguien me puede ayudar porfis...
    Este es mi mail si puede escrever me enviado dicas los agradesco...
    anfisilveira@hotmail.com

    Saludos

    Anderson

    ResponderEliminar
  56. Hola a todos intente hacer la actualización del firmware, pero el sistema me dice que tengo la última versión y no lo actualiza, la versión del firmware de mi lg es KM900AT_V10d, ayúdenme que mas tengo que hacer para poder actualizarlo

    ResponderEliminar
  57. A Luis: si tienes la última versión oficial, qué necesidad tienes de actualizarlo? Deja de preocuparte. Otra cosa es que quieras flashearlo y ponerle otra versión distinta o modificada, pero eso es más complicado y deberías buscar en los foros adecuados. Saludos.

    ResponderEliminar
  58. Hola! ¿qué tal?!
    yo tengo la versión KM900AT_V10b y no me deja actualizarlo.. me dice que es la última... ¿qué hago? :S
    ¡no me funciona bien el reproductor de música!, cuando lo ordeno por álbumes el movil se me reinicia.. ¿por qué puede ser?

    ResponderEliminar
  59. hola soy pablo desde chile. mi comsulta es la siguiente.
    e intentado actualizar mi lg km 900 siguiendo todos los pasos pero me dise que ya tiene la ultima vercion. pero me sigue dando fallas en la compañia claro chile me disen que lo mande a revision pero este significa dekar d usarlo por 15 dias . existe otra manera de actualizarmi equipo ?? cualquier ayuda de ante mano gracias.
    Pamtonio_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. HOla! La verdad ke son unos grosos, saben un monton. Lo que necesitaria es que me digan, ya sea por aca o por mail, si yo puedo actualizar mi LG arena. Soy de Argentina y esta liberado, vino con una configuracion que dice OPTOPUS o algo asi y la verdad que anda medio mal porke se traba :S. Mi mail es Pablo_84pdm@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. Lo que quiero es poder ver vídeos de youtube con wifi y según lo que leí lo logro actualizando el firmware, es lo único que me molesta pues todo lo demás funciona perfectamente

    ResponderEliminar
  62. Luis, solo tienes q cambiar en preferencias el perfil sobre el q quieres verlo.

    El conectividad--> Streaming--> cambiar a WI-Fi.

    Debo decir, q despues de usar mucho este movil, posiblemente sea de lo peorcito q me he encontrado.

    me dejo q funcionar correctamente, no me actualizaba el firmware, lo mande a LG me lo cambiaron... y funcionando bien y todo... es una mierda.

    Posiblemente pq utilizar un SO propio no es la mejor idea.

    en cuanto pueda me pillo cualquier HTC/Nokia/Sonny

    un saludo.

    ResponderEliminar
  63. Hola buenas noches. Acabo de adquirir el Lg Arena.
    Y tengo una pregunta. De que depende de que en la parte de la intensidad de la senal se le coloque el sombolo 2G, 3G,EDGE o HSDPA?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  64. hola soy de chile despues de ver tantos comentarios malos sobre el arena he decidido comprar el sony satio

    ResponderEliminar
  65. Saludos... tengo una duda y espero que me la resuelvan de ser posible. Mi Lg Arena, trabaja bien y como muchos, no reproduce videos de youtube por Wi-Fi, según lo que he leido, actualizarle el firmware soluciona este inconveniente, pero tengo la duda que al actualizarle el firmware por Lg Mobile Update quede el celular con las bandas cerradas, ya que el mio tiene las bandas abiertas.
    Si lo actualizo, se le cierran las bandas al cel?
    estoy en Colombia y el celular trae el firmware V10b

    ResponderEliminar
  66. hola, tengo un lg km900 arena, y se me ha olvidado el codigo de seguridad que tenia, y ahora no puedo leer los mensajes de texto, y hacer otro tipo de actividad que me lo pida, si sacar fotos, escucar musica, pero lo que se accede con el codigo de seguridad no logro recordar el nº. y quiero evitar llevarlo a reparar. tiene solucion?? alguien me puede ayudar??

    ResponderEliminar
  67. hola tengo un problema cuando quiero entrar en galeria mi movil un lG arena km900 se queda pillado y tengo k quitarle la batteria para volverlo a usar que puedo hacer no puedo ver mis fotos ni peliculas podeis ayudarme??

    ResponderEliminar
  68. el km900 es la peorrrr basura en sistema operativo q he tenido en mis manosssssssssss MALOOOOOOOOOOOOO CON M DE MEDIOCRE, EL INTERNET ES PESIMO SI NO ESTA EN WI-FI, ES UN /&%%$& PARA REPRODUCIR LOS VIDEOS DE YOUTUBE, LAS APLICACIONES SON EN EXTRMO CERRADAS... ERA MUCHO PEDIR ANDROID O WINDOWS?

    ResponderEliminar
  69. No puedo conectar el km900g al lg pcsuit III la pc no lo encuentre alguien podria ayudarme?? gracias

    ResponderEliminar
  70. actualize el telefono que era libre de fabrica y quedo con la compania vodafone...vivo en argentina y uso personal...quedo bloqueado..que debo hacer,,muchas gracias ricardo

    ResponderEliminar
  71. hola que tal amigos.. recien compre un lg arena y el tlf presenta varios problemas.. las funciones d emultimedia siemre se me quedan pegadas. cuando tomo un video o una imagen no logro verlas.. se que estan ya que cuando lo conecto al pc suite estan guardas mas no las veo en la galeria del tlf. si alguien puede ayudarme s elos agradeceria.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  72. Hola una pregunta
    tengo mi lg arena desde el año pasado
    y ya me paso como 2 veces
    qe saturo mi bandeja de mensajes
    y he tenido qe borrar algunos.

    Ahora volvio a suceder pero los msj que tengo no los quiero eliminar porque pues son de importancia sentimental para mii.

    Quisiera saber si existe alguna aplicacion que pueda extraer los msj y guardarlos en la pc.

    Y asi poder liberar el espacio sin perder los mensajes !

    Ayudaaaaaaa !

    ResponderEliminar
  73. hola tengo un problema no puedo instalar el support tool en mi pc uso windows 7.alguna solucion?

    ResponderEliminar
  74. Nadie sabe por que sale el error 0x8000FFFF al instalar PC Suite?
    Por lo que busqué no hay solucion "concreta".. pero ¿por que debe ser? acabo de poner por primera vez el CD del LG en la computadora y no andaaa!!!

    por favor auxiliooooo mi mail es

    lucas95_2009@live.com

    ResponderEliminar
  75. hola soy omar compre el lg arena,, lotengo desde hace 2 meses sin problemas,,, pero comenzo a fallar ,,,acada rato se bloquea,,, ya lo reinicie a configuracion inicial,,,ya lo actualize ,, y sigue lo mismo la pantalla queda conjelada(bloqueada) ,,siempre me toca quitarle la bateria para apagarlo y luego prenderlo para que buelva a funcionar ,,,, quien me ayuda,,,,, que Hago,,,,mi correo es caphael@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola que tal !? hace días mi lg arena me dejo de encender y queda en la pantalla de Presentación con el logo de LG, estuve buscando en Internet una solución para este problema pero todas me piden que conecte mi LG arena en modo pc suite en la pc pero lo hago y no me reconoce mi LG la pc! o sea ! tengo el programa y baje los drivers también del teléfono pero no me los reconoce igual cuando lo conecto! el tema es que no se como hacer para poner mi LG arena en modo PC SUITE si no lo puedo encender! alguien me puede dar la respuesta!? Saludos! mi correo es sgranada@hotmail.es

    ResponderEliminar
  77. para entrar en el youtube es solo bajar el opera mini 4.3 y funciona perfecto.

    ResponderEliminar
  78. no encuentro donde dice actualizar sofwar alguien me puede ayudar por lo menos pasandome el link porfavor

    ResponderEliminar
  79. porfavor ayudenme cualqier cosita me pueden mensajear por facebook //alvaro coronel

    ResponderEliminar
  80. Mi lg arena KM900, no enciende. Solo al encenderlo aparece el logo de LG y no me da más opciones, ni teclado, ni menú ni nada. ¿qué es lo que puedo hacer?.

    ResponderEliminar
  81. Hola quiero saber si cuando le doy actualizar se pierden los contactos y los demas datos del movil como la multimedia y demas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  82. Jarvis, para evitar perder los datos de tu celular, utiliza el cd del LG arena, ahí tienes una opción para sacar un backup de tu celular,

    ResponderEliminar