jueves, 4 de junio de 2009

Sincronizar música con LG PC Suite

Bueno, ¡ha llegado la hora de sincronizar la música que más nos gusta en nuestro móvil! Esto se puede hacer de varias maneras, pero hoy vamos a explicar cómo se sincroniza con LG PC Suite (*sobra decir que si queréis que os explique otra me lo comentéis).
Bueno, pues lo que tenemos que hay que hacer es instalar el LG PC Suite en el ordenador. Después, lo abrimos y conectamos nuestro LG Arena.

Pues eso, simplemente cancelamos y nos vamos a la ventana que se queda abierta del LG PCSuite. Así, clickamos en la nota grande que hay (debajo pone música) y veremos lo siguiente:

Una vez abierto, ya sólo tenemos que buscar la música que vamos a sincronizar... Esto lo hacemos en la pestaña Añadir a... (que aparece en la primera columna). Será del siguiente modo:
Ya, entonces, encontramos la música de nuestro ordenador y la sincronizamos con nuestro teléfono. ¡Después ya sólo queda, salir y escucharla con el mejor sonido envolvente!

7 comentarios:

  1. hola buenas tardes!! la verdad que ya estoy un poco mareao de buscar lo que quiero a ver si por aqui alguien me puede decir que me pasa.

    una vez instalado Pc Suite III en mi ordenador, introduzco mi Usb en el el mismo y no reacciona. no detecta absolutamente nada. parece que a nadie le ha pasado, estoy haciendo algo mal?¿

    mi correo es jleandro88@gmail.com, por favor necesito una solución gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual, ayudaaaa!!!
    Yo desinstalé el lg suite y lo volví a instalar y nada...
    Mi correo es: esc.violet@gmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Tengo problemas con la sincronización del telefono móvil y el pc. El telefono se instala bien, incluso el Pc suite sincroniza los datos, pero cuando paso la conectar el teléfono mediante Sincronizar música o mediante Almacenamiento masivo, no funciona; no reconoce el telefono. Me dice que el dipositivo puede funcionar mas rapido conectando a usb 2 (cuando los míos son usb2) y ademas o bloquea el telefono o el ordenador, e incluso a veces lo resetea.
    He probado con windows vista y me sucede lo mismo. cuando le cambio del pcsuite a almacenamiento usb o a sincronizacion de musica, empieza a instalar el softwere de controlador de sispositivo e intermitentemente de dice que no puedo instalar el softwere de controlador de dispositvos.
    He probado con los drivers del cd que trae el telefono e incluso con los de la pagina oficial, pero en ambos casos y en 3 ordenadores diferentes con sistemas operativos diferentes me sucede lo mismo.
    ¿Que puedo hacer?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Saludos a todos!

    Hace 2 dias me compre el equipo, es muy bueno... pero ahora he intentado conectar el movil con mi pc y no pasa nada de nada.. me dice que no hay movil que no existe elemento blutooth... tendre que comprarme un blutooth para sacarle el 100% al movil??

    ResponderEliminar
  5. oye, yo instale lo del pc suite III pero es que no me encuentra el telefono

    ResponderEliminar
  6. hola, yo tambien tengo un lg arena y estoy muy contenta con el, solo es que cuando quiero meter la musica no me conecta y no se que es lo que hago mal, me puede ayudar alguien?

    ResponderEliminar
  7. QUE LO SEPAN TODOS: ESTE TELEFONO ES UNA PUTA MIERDA!!! LLEVO 1 AÑO CON EL Y LO HE TENIDO QUE ENVIAR AL SAT 3 VECES. LOS AVISOS DE LA AGENDA NO SUENAN. ADEMAS, TAL Y COMO HE LEIDO EN MÁS DE 10 LINEAS DE FOROS, A MUCHA GENTE NO LE FUNCIONA LA CONEXION CON PCSUITE. POR SUPUESTO A MI TAMPOCO Y NO PUEDO SINCRONIZAR MI AGENDA CON EL PC.
    AHORA ME IMAGINO QUE BORRARAN ESTE COMENTARIO DEL FORO, PERO ME DA IGUAL. NO VUELVO A COMPRAR UN LG EN LA VIDA.
    (P.D. SE QUE ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS ES GRITAR, POR ESO LO HAGO)

    ResponderEliminar