miércoles, 10 de junio de 2009

Personaliza tu Arena


No sabemos si érais conscientes, pero vuestro LG Arena no se tiene que parecer al de nadie más. Podemos personalizar cambiando los ajustes de la pantalla y hacer que cada vez el LG Arena sea un poco más vuestro.
Así, en la pantalla de inicio, accedemos a la pantalla de aplicaciones y pulsamos Ajustes de la pantalla dentro de la ficha Ajustes. Aquí, podemos seleccionar el menú de opciones en:
- Imágenes de pantalla: escogemos una imagen para bloquear, encender o apagar el teléfono, así como para recibir una llamada.
- Pantallas de Inicio (widget, contacto, multimedia, acceso):
1) Pantalla de bloqueo: seleccione el tipo de reloj en la pantalla de bloqueo.
2) Fuente: Ajuste el tamaño y estilo de la fuente.
3) Luz de fondo: permite elegir durante cuánto tiempo se mantendrá activa la luz de fondo (debemos tener en cuenta, que cuando más activa esté la luz de fondo, más energía se consume y más se deberá recargar la batería)
4) Brillo automático: permite ajustar el brillo de la pantalla automáticamente.
5) Brillo: permite ajustar el brillo de la pantalla.
- Personalizar los perfiles: podemos cambiar nuestro perfil en un momento. Tocamos el icono de RESUMEN de estado de la parte superior, y a continuación pulsamos en la ficha PERFIL. Con el menú de ajustes podemos personalizar la configuración del mismo.
1) Podemos elegir entre: general, silencio, exterior o vuelo.
2) Además, podemos cambiar todos los sonidos y opciones de alerta disponibles en la lista, incluidos el tono de llamada y video-llamada, así como el volumen y las alertas de mensajes, entre otros.

10 comentarios:

  1. Hola
    Gracias por las indicaciones.
    Yo tengo un Lg Arena y me gustaria cambiarle los findos de pantalla del "cubo", el naranja, azul verde...

    Pero creo que no es posible

    Me lo puedes aclarar?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Borja! No, lo siento, pero no es posible poder modificar los colores del cubo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos: hace un semana compré este teléfono porque me dijeron que era superior a casi todos los que hay dando vueltas en el mercado en estos momentos. Pero tengo un montón de problemas y no encuentro la ayuda que necesito en ningún lado: no puedo ver películas en formato avi, tampoco puedo reproducir archivos mp3. Cuando quiero sincronizar música me aparece una ventana que dice "Cámara conectada: seleccione el programa que se ejecutará con esta acción" y abajo tengo 3 opciones, asistente para cámaras y escáneres, galería fotográfica y Microsoft Word.
    ¡Estoy desesperado! Por favor aýudenme y convénzanme de que es un aparato excelente.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué increíble!! cómo es posible que no podamos cambiar los fondos de los "cubos"!?? Son horribles los colores azul, verde, naranja y lila!! por favor!!

    ResponderEliminar
  5. vaya timo de movil...m lo pille y es una puta mierda...ni t deja conectarte en condiciones a una red wifi..

    ResponderEliminar
  6. Hola quisiera saber como puedo ver los vídeos de youtube, como poder actualizar ya que siempre me dice que no esta conectado el USB y si lo esta.
    Agradecería también paginas donde encontrar temas y juegos.
    saber si en realidad tiene GPS o es otro timo mas en la propaganda.

    ResponderEliminar
  7. HOMERO, en ti estan lkas espeanzas de ner un buen firmware para este telefono, ya que la mayoria vienen con issues severos.

    ResponderEliminar
  8. Detesto a la gente llorona. Eso de " estoy desesperado, convezcanme de que es un buen movil"...en fin, mediocre.

    El móvil tiene algunos fallos y quizá uno de ellos sea el referido a la apariencia, lo que más me gusta es que a mí me ha salido gratis y vosotros os habeis dejado una pasta, asi que...

    ResponderEliminar
  9. yo encontre un gran fallo, ¿como carambas editas un archivo de word, excel o power point? si, es bonito el poder verlos, pero de editarlas nada

    ResponderEliminar
  10. Pero deberiaaa de haber alguna manera de cambiar los fondos de los cubos de este lg arena,con algún mod o software o algo asi

    ResponderEliminar