martes, 9 de junio de 2009

Las cuatro caras de cubo (III)

Como bien sabemos, la caras del cubo de LG Arena son cuatro. Y hasta ahora sólo hemos hablado de dos. Por eso, hoy vamos a analizar y describir la tercera cara: ACCESOS RÁPIDOS (de color azul).
Como bien indica su nombre, esta cara del cubo nos permite acceder a nuestras aplicaciones favoritas en sólo una pulsación. Para editarla, lo único que hay que hacer es mantener pulsado uno de los iconos hasta que aparezcan unas cruces sobre ellas. Entonces, podemos pulsar el botón que nos aparece "editar favoritos". Una vez ahí, podremos seleccionar los botones que queramos: navegador, lector RSS, mensajes, email, videollamada, google, mapas google, búqueda, música, cámara, videocámara, galería... entre otras muchas posibilidades.

6 comentarios:

  1. buenas e visto en varios videos que teneis el icono de google en accesos directos... como lo habeis puesto.. yo e mirado donde dice el articulo de arriba.. pero la opcion de google no me viene

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Emi! A ver, te explico. Coges tu LG Arena y te diriges hacia la cara azul. Entonces, pulsa durante dos o tres segundos (sin levantar el dedo) cualquiero icono que tengas. Una vez así, verás que sobre ese y todos los demás iconos te aparecen unas cruces y debajo aparece un botón que dice "Editar favorito". Bien, pulsa ahí.
    Tras hacer esto, te sale un listado. "Google", es la sexta entrada que aparece en la lista. Pincha ahí hasta que la estrella que te sale al lado derecho de la pantalla pase de ser gris a amarilla.
    Seguramente para ello, tendrás que eliminar otro icono que tengas (ya que sólo se pueden poner 9 favoritos) Pues elimina el que menos te guste y añade google tal y como te he explicado.
    ok? Espero que lo hayas entendido... sino dímero y te hago un tutorial o algo, vale? Saludos!

    ResponderEliminar
  3. buenas Felipe.

    si el tema de añadir accesos directos lo tengo claro.. el problema esta en que no tengo la entrada de google, la sexta entrada que tu me dices.. en mi lg es el email..
    lo unico que tiene algo de google es el google maps...

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Vaya Emi! Pues eso debe haber sido cosa del operador, que ha cambiado algo, porque es muy raro... La primera vez que lo escucho. Quizá quieras meterte en el grupo de Facebook, para ver si alguien más tiene el mismo prblema... De todos modos, intentaré enterarme por qué es esto!

    Cuántas opciones te de de acceso? A mí 44... ¿tienes más o menos?

    hasta luego!

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes Felipe.
    ya tengo el problema solucionado a medias... ya tengo el acceso de google.. lo e flasheado y le e puesto el firm V10A_02 Lo malo que ahora no puedo ver los videos de youtube.. pero bueno. e quitado las opciones de vodafone al cambiar el firm.. lo de youtube es secundario en mi caso..

    gracias.
    ya soy miembro del grupo de facebook

    ResponderEliminar
  6. Estuve intentadolo, pero es la unica cara del cubo que no me deja editar, sera cosa de la compañia o del Firmware? solo tengo 3 accesos directos: Escribir mensaje nuevo, Musica y Alarmas.

    Por cierto soy de argentina, muy bueno el blog.

    ResponderEliminar