jueves, 18 de junio de 2009

Las cuatro caras del cubo (IV y último!)

Ya hemos un repaso a tres de las cuatro caras del cubo del LG Arena. Hoy, analizaremos la cuarta: la de los contactos (en color verde). Para empezar, diremos que la presentación de este lado del cubo se puede programar de diferentes maneras, tanto en rueda (donde vamos girando los contactos con el dedo) o en cuadrado (salen todos los contactos unos detrás de otros). Cuando ya hemos seleccionado la vista de nuestros contactos y salimos de la opción de "editar favoritos", al pulsar sobre cualquiera de nuestros contactos, podemos llamar, enviar un mensaje o editar ese mismo contacto.

En la opción de "editar contacto" tenemos varias posibilidades: podemos elegir dónde queremos guardar ese contacto, además de asignarle una foto o hacerla en el momento. Le podemos introducir varios números de teléfono y establecer los contactos por grupos. Muchas posibilidades, para que la localización de nuestros contactos y números de teléfono sea más facil, rápida y cómoda.

1 comentario:

  1. Por que solo se pueden colocar fotos de contacto a los telefonos que estan guardados en el telefono y no en la sim?, aparte de eso, me duplica la foto del contacto, es decir crea otra igual que la original con solo entrar en el apartado de colocarle la foto, mi version de firmware es el v10h

    ResponderEliminar